Encontranos en:
Locales |

La concejal se abstuvo a votar por la conformación de la comisión investigadora. Más allá de ello dijo estar de acuerdo con la investigación e incluso formará parte de la comisión.

02/09/2016

Caballero: “Iremos hasta las últimas consecuencias”

Caballero: “Iremos hasta las últimas consecuencias”
E

l jueves en el Honorable Concejo Deliberante por mayoría se aprobó la conformación de la Comisión Investigadora sobre el Programa Viviendas Progresivas. En declaraciones a Radio STOP Yolanda Caballero Concejal del FR. dijo: “iremos hasta las últimas consecuencias, si hay que suspender  alguien se lo hará y si se lo debe destituir también”. “La comunidad y los damnificados merecen saber quiénes son los responsables, desde un principio estoy del lado de los vecinos incluso recorrí las obras con los vecinos y quiero que cada uno tenga su casa digna”.

“Lo que está quedando pendiente ahora son los cambios en el gabinete, creo que uno de los sectores es obras públicas porque independientemente de la firma o convenio entre el ejecutivo y el  IPRODHA y una firma privada tiene responsabilidad el secretario de obras públicas porque entiende del tema y debería existir un control”.

La Comisión investigadora estará conformada por 5 concejales. 2 de la UCR (Giavotto y Falsone) y 3 Renovadores (Caballero, Gallastegui y Dos Santos).

La Comisión tendrá 30 días para llevar adelante ese trabajo y posteriormente deberá dar un dictamen, que tendrá que ser aprobado o no en otra sesión ordinaria.

SE APROBÓ LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.