Encontranos en:
Politica |

Se oficializó la nueva mesa directiva de la Unión Cívica Radicalde Misiones, la cual estará encabezada por Francisco Fonseca.

27/09/2016

Nueva conducción del partido Radical

Nueva conducción del partido Radical
S

e oficializó la nueva mesa directiva de la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones.

Las autoridades provinciales fueron electas en el marco de un acuerdo entre todos los sectores del partido y asumirán el próximo 1º de enero de 2017.

De esta manera, el próximo presidente del Comité Provincia será el concejal Francisco Fonseca, así como Rubén "Pili" Bravo será el presidente de la Convención Provincial, mientras que el presidente de la Juventud Radical de Misiones, será el dirigente Bruno Gini.

Durante la presentación estuvieron las autoridades actuales del radicalismo, Hernán Damiani, presidente del Comité Provincia, y Anita Minder, presidente de la Convención.

En ese sentido, Damiani indicó que "en esta provincia por unanimidad se ha disparado un mecanismo de internas previsto para el 30 de octubre y la buena noticia es que hubo acuerdo en todos los sectores internos".

"Es una nueva etapa, donde el joven dirigente Fonseca va a llegar con un partido alineado en todos los sectores", celebró.

No obstante, aseveró que el municipio de Oberá sí tendrá elecciones internas, pero será el único.

Fonseca contento por el anuncio y expectante para el 2017

Al ser el primer partido político que de cara a las elecciones del 2017 y al futuro que viene muestra unidad, fortaleza y compromiso con la agenda de los misioneros".

"El radicalismo que ejerce su democracia interna, creemos que ha escuchado el mensaje de la sociedad. En esta nueva conducción están todos los sectores partidarios representados, está la experiencia de los más grandes y la fuerza de los más jóvenes", expresó.

Además de las nuevas autoridades, en la ocasión estuvieron presentes los diputados provinciales Gustavo González, Germán Bordón y Walter Molina, el diputado nacional Luis Pastori, los concejales de Posadas Martín Arjol y Ariel Pianesi, y la presidenta electa del Comité Posadas, Gladys López, entre otros referentes y militantes del partido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.