Encontranos en:
Policiales |

Alrededor de las 19 del lunes partió una ambulancia con el herido, ya que sus familiares decidieron que siga el tratamiento en la Capital provincial. Mañana tomará contacto con un psicólogo. "Ustedes me ocultan algo".

03/10/2016

Finalmente Villalba fue trasladado a Posadas

Finalmente Villalba fue trasladado a Posadas
P

or un pedido de sus familiares, Fabián Villalba fue finalmente trasladado, alrededor de las 19 del lunes, a Posadas, para seguir los tratamientos correspondientes en la capital de Misiones. Fabián fue rescatado con vida, pero al borde de la muerte, de entre las chapas retorcidas del Fiat Uno que el sábado pasado a la noche protagonizó, junto con un Peugeot 206, la tragedia de Santiago de Liniers, en la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 31 y frente al establecimiento maderero "Don Guillermo".

De acuerdo con el parte emitido por el médico policial, de apellido Angelino, inmediatamente después de atender a los heridos del choque, Villalba resultó con "politraumatismo y factura del femur izquierdo", y previó un tiempo de 40 días para las curaciones.

Según trascendió, los médicos descubrieron una nueva fractura en una de sus piernas. Además, los padres de Fabián quieren que el tratamiento psicológico lo realice en Posadas, para recién después poder contarle que su compañera y su beba murieron en el luctuoso accidente.

También se supo que antes de partir hacia Posadas, Fabián alcanzó a decir algunas palabras, y entre estas le habría dicho al padre: "Ustedes me están ocultando cosas", lo cual consideran que sospecha que sucedió algo aciago.

Villalba es hijo de un ex operador de la ex emisora radial LT 18 "Radio Eldorado" y de FM "Dorada", Fabio Villalba; y también es sobrino y ahijado del periodista Antonio Villalba, del diario "El Territorio".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.