Encontranos en:
Politica |

Se reúne esta mañana en medio de versiones sobre acuerdos espurios para direccionar el voto de por lo menos un concejal.

11/10/2016

El dictamen final comienza a elaborar hoy la Comisión Investigadora

El dictamen final comienza a elaborar hoy la Comisión Investigadora
L

os cinco concejales que integran la Comisión que investiga la estafa que se produjo en el Programa Viviendas Progresivas Disperas se vuelven a reunir esta mañana y es probable que reciban el último informe de los peritajes que se hicieron sobre el avance en las construcciones de cada una de las 17 casas.

El viernes próximo tiene que entregar el informe final con las conclusiones y la decisión si se le hace o no juicio político al intendente Norberto Aguirre.

En tanto, ayer pululaban diversos rumeros cruzados y el más fuerte de todos indicaba que un concejal habría recibido ofrecimientos para que vote de una determinada manera, algo que no se pudo determinar por el hermetismo que existía al respecto. Sí se sabe, porque lo adelantó el sábado a la mañana en "Hugo con vos", por Radio STOP, que el concejal Daniel Dos Santos solicitará el juicio politico y la destitución de Aguirre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.