Encontranos en:
Locales |

En tanto, el cadáver hallado en el atardecer del jueves frente a Pinares sigue sin ser identificado.

29/10/2016

Encontraron en Victoria el cuerpo del venezolano desaparecido en Foz

Encontraron en Victoria el cuerpo del venezolano desaparecido en Foz
E

l cuerpo sin vida de Vicente Antonio Giardina Orraiz, venezolano de 25 años, fue hallado por efectivos de Prefectura Naval Argentina pasada las 19 del viernes en el rio Paraná frente a Colonia Victoria. Su novia identificó el cuerpo.

El occiso presentaba “hematoma contuso de 6 a 10cm”. Orraiz era buscado por familiares desde el 24 de Octubre en Foz de Iguazú estado de Paraná Brasil.

El cuerpo encontrado en Pinares sigue sin identificarse

Con el hallazgo de Orraiz el cuerpo hallado el jueves por la tarde continúa sin ser identificado. Este hombre (de tez trigueña, 1,70 m altura aproximadamente, calvo, con Brackets en dentadura) presentaba indicios de haber fallecido unos 8 días antes y se encontraba vestido solamente con ropa interior. Además presentaba una serie de tatuajes, que a continuación se describen: figura "Trival" en hombro derecho, un "Diamante" en cuello lado izquierdo, rostro tipo caricatura del "Guazón" en pierna izquierda, un  "Ave Fénix" en pantorrilla derecha.

El Médico Policial Doctor Eduardo Bulman había diagnosticado "Cuerpo NN sexo masculino presenta: (05) Orificios circulares, uno en axila izquierda y  otra en derecha, en brazo izquierdo y muslo izquierdo y en el Hipocondrio derecho,  tiempo de muerte 7 a 8 días, se solicita auptosia". Su cuerpo fue trasladado a Posadas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.