Encontranos en:
Politica |

Misiones recibirá 395 millones de pesos, en 96 meses, destinados a obras de urbanización.

01/11/2016

Firmaron préstamo para el mejoramiento de la infraestructura provincial

Firmaron préstamo para el mejoramiento de la infraestructura provincial
E

l gobernador Hugo Passalacqua y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, firmaron en Casa Rosada el otorgamiento de un préstamo que será destinado al mejoramiento de la infraestructura provincial.

Se trata de un préstamo proveniente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (Fffir), por el que la provincia recibirá 395 millones de pesos, en un plazo de financiamiento de 96 meses, destinados a obras de urbanización, extensión de la red de agua potable y redes cloacales en las ciudades de Posadas, San Vicente y otras, según informó la cartera nacional.

“Este préstamo es un paso más para seguir el camino que nos marcó el presidente Mauricio Macri desde el 10 de diciembre para mejorar la infraestructura de todas las ciudades del país, porque esa también es una forma de reducir la pobreza. Además, es otra forma de reforzar el federalismo”, afirmó Frigerio, según se difundió a través de un comunicado de prensa oficial.

Participaron de la firma, además, el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, y el consejero Coordinador Ejecutivo del Consejo de Administración (Fffir) Oscar Llano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.