Encontranos en:
Locales |

Lo hizo el abogado defensor Claudio Paniagua ante el Juzgado de Instrucción 2.

03/11/2016

Caso portero Mendoza: pidieron sobreseimiento definitivo

Caso portero Mendoza: pidieron sobreseimiento definitivo
E

ste jueves el abogado Claudio Paniagua, defensor del portero Severo Mendoza (60)  acusado de abusar de una menor de 7 años solicitó ante el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado a cargo de la doctora Nuria Allou “pronto despacho por sobreseimiento por falta de mérito”.

Cabe recordar que tras conocerse los resultados de las pericias realizadas a la niña los mismos coinciden con el testimonio de la menor de 7 años en Cámara Gesell  y con las pruebas que fueran enviadas a Bs. As.

Marcos Padilha (abogado de la familia denunciante) manifestó que “resta probar el uso de arma (con el que el hombre amenazaba a la menor) y la cantidad de veces en que ocurrió el repudiable hecho”. Dejó trascender que pedirá la pena máxima de 20 años de prisión para Mendoza.

La causa está caratulada  como “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el uso de arma”. Y que además se agregarán testimonios que complicarían aún más la situación de Mendoza.

Notas Relacionadas

Declaración de la menor en Cámara Gesell

El caso

Manifestación frente a la Escuela 129

Mendoza se abstuvo a declarar

Mendoza sigue detenido

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.