Encontranos en:
Provinciales |

Beneficiará a un centenar de Núcleos de Nivel Inicial y 140 escuelas de distintos puntos de la provincia.

10/11/2016

NENIS recibieron juegos didácticos y recreativos

NENIS recibieron juegos didácticos y recreativos
E

l acto se desarrolló en el Neni 44 del barrio A4 de Posadas. Es en el marco del programa conjunto entre el Ministerio de Educación y el Iplyc. Casi un centenar de Nenis (Núcleos de Nivel Inicial) y 140 escuelas de distintos puntos de la provincia recibieron en la mañana kits educativos y juegos recreativos para Jardines de Infantes. 

El acto se concretó en el NENI 44, y fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua, quie estuvo acompañado por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; y otras autoridades provinciales y legislativas. 

La entrega se hizo en el marco del programa compartido que encaran el Ministerio de Educación y el Instituto Provincia de Lotería y Casinos (Iplyc).

En forma simbólica y en atención a la gran cantidad de instituciones receptoras del material, seis recibieron los elementos en representación de la totalidad. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.