Encontranos en:
Deportes |

Se realizó este fin de semana en el polideportivo Ernesto Finito. Contó con la presencia del entrenador de la selección Argentina de básquet.

14/11/2016

Exitosa Clínica de Reválida en Posadas

Exitosa Clínica de Reválida en Posadas
C

on la concurrencia de más de 300 entrenadores de básquet de toda la región y 15 oyentes de Brasil, Paraguay y Uruguay, se realizó el fin de semana en el Polideportivo Ernesto Finito Ghermann de Posadas la Clínica de Reválida que fue organizada por la Federación Misionera junto a la dirección provincial ENEBA, a cargo de Juan José Bidarra, y con el auspicio del Ministerio de Deportes.

En la oportunidad el gran invitado fue el entrenador de la selección Argentina, Sergio “el oveja” Hernández, quien disertó tanto el sábado como el domingo en módulos que incluyeron driles defensivos y ofensivas por concepto y transiciones.

Además del coach medallista de bronce en Pekín 2008 estuvieron el cordobés Diego Liftchitz, actual seleccionador del U15 de nuestro país, y la licenciada en nutrición Laura Tschopp.

Como también  los profesores del Club Tirica Damián Alonso y Cristian Diesel asistieron en productiva clínica.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.