Encontranos en:
Nacionales |

Las prácticas en Buenos Aires culminaron y la preparación seguirá en Zagreb.

18/11/2016

El equipo argentino parte rumbo a Croacia, a cumplir el sueño

El equipo argentino parte rumbo a Croacia, a cumplir el sueño
A
rgentina practicó ayer por última vez en Buenos Aires y hoy viajará rumbo a Zagreb para jugar del 25 al 27 de este mes ante el local, Croacia, por el título de la Copa Davis de tenis, algo que no consiguió en la historia.

Juan Martín del Potro (38), Federico Delbonis (41), Guido Pella (59) y Leonardo Mayer (138) son los elegidos por el capitán Daniel Orsanic para encarar la gran final.

Acompañando a los cuatro protagonistas estará el santiagueño Marco Trungelliti, quien viajará como sparrings. El equipo argentino partirá hoy a las 14.15 desde Ezeiza y durante el fin de semana los entrenamientos se realizarán en una sede alternativa, mientras que el lunes ya comenzarán a practicar en el Zagreb Arena, donde tendrá punto final esta historia.

La práctica de ayer se llevó a cabo en el edificio Le Parc, del barrio porteño de Palermo, cuyas instalaciones disponen de canchas techadas con condiciones muy similares a las que habrá en el país balcánico (superficie de carpeta, rápida).

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.