Encontranos en:
Policiales |

Raúl Noro, esposo de la líder de la agrupación Tupac Amaru, se encontraba detenido con prisión domiciliaria por presunta asociación ilícita y fraude al estado nacional.

25/11/2016

Liberaron al marido de Milagro Sala

Liberaron al marido de Milagro Sala
R

aúl Noro, esposo de la líder de la agrupación Tupac Amaru, se encontraba detenido con prisión domiciliaria por presunta asociación ilícita y fraude al estado nacional, de acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras de Telenoche revelando los videos en los que se ve a integrantes de la agrupación mencionada llevándose bolsos con 14 millones de pesos del Banco Nación de Jujuy.

 

Una de las causas en la que está involucrada Milagro Sala es conocida como "Pibes Villeros", cuestión por la que la cooperativa jujeña está siendo investigada por sacar de un banco varios millones de pesos; fondos del Gobierno nacional que estaban destinados a la obras en escuelas, viviendas y hospitales que nunca se hicieron. La extracción se hizo días antes del final del mandato de Cristina Kirchner, en diciembre pasado.

 

Uno de los imputados y detenidos por esta misma causa era Raúl Noro, esposo de Sala, beneficiado con prisión domiciliaria por problemas de salud y que ahora consiguió la libertad. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.