Encontranos en:
Politica |

La senadora Sandra Giménez aclaró que para el 30 de noviembre quieren tratarlo sobre tablas.

25/11/2016

Media sanción para el Cannabis medicinal

Media sanción para el Cannabis medicinal
L

a senadora Sandra Giménez destacó el debate parlamentario llevado a cabo en la Cámara de Diputados que dio media sanción al proyecto para el uso medicinal del aceite de cannabis. “Queremos llevar adelante un tratamiento sobre tablas en el Senado para el 30 de noviembre, porque de lo contrario no se podrá tratar durante lo que resta del año, debido a que el Ejecutivo Nacional no lo tiene entre sus prioridades”, resaltó.

Giménez aseguró que se debe dar voz a las familias que necesitan de la medicina para realizar sus tratamientos médicos y combatir diversas enfermedades.

El tema no amerita más discusión. El debate ya se dio, ha sido público y se lo llevó adelante con mucho rigor científico”, acentuó la senadora.

El proyecto de ley que autoriza al Estado a proveer aceite de Cannabis a ciertos pacientes, fue aprobado el miércoles pasado en la Cámara de Diputados de la Nación por unanimidad, tras un debate de cuatro horas donde la oposición planteó algunas objeciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.