Encontranos en:
Provinciales |

Los productores deben acercarse a las oficinas del agro o casas del colono.  

14/12/2016

Censo tabacalero obligatorio tendrá extensión hasta el 16 de este mes

Censo tabacalero obligatorio tendrá extensión hasta el 16 de este mes
D

esde el Ministerio del Agro y la Producción recuerdan a los colonos que el censo tabacalero 2016-2017, que se extenderá hasta el 16 de diciembre en todas las oficinas del agro o casas del Colono de la provincia es obligatorio. Por ellos insisten, “aprovechando el pago de la caja verde, que el productor se acerque a ese organismo para censarse y obtener su carnet habilitante. Es así que solicitan que concurra con los siguientes requisito: D.N.I para identificarse; Constancia de AFIP, para evitar inconvenientes, como ser el número de CUIT y Foto 3×3.

“El censo es obligatorio, es un requisito a nivel nacional y el productor para vender tabaco debe estar inscripto en el registro provincial” explicó Carlos Pereyra subsecretario de Tabaco.

Además el funcionario agradeció la buena predisposición y el trabajo de cada uno de los censistas de todas las zonas de nuestra provincia, remarcó el interés a cualquier sugerencia que el mismo pueda ofrecer, sea positiva o negativa, para nuestro equipo técnico sirve como referencia”, agregó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.