Encontranos en:
Deportes |

El eldoradense junto a Andrés Cubas y el árbitro Néstor Pitana entre otros destacados futbolistas estuvieron presentes en Oberá.

23/12/2016

Nico Benegas participó de un amistoso solidario

Nico Benegas participó de un amistoso solidario
E

l partido amistoso de carácter solidario se desarrolló en la localidad de Oberá.  Colaborando con el fín benefico para hogares de niños de esa localidad salieron a la cancha del estadio Alfonso Feversani fíguras como: Martín Benitez de Independiente, José Defilippi de Sportivo Patria, Manuel Sánchez Ocaña de Mitre, Andrés Cubas de Boca Juniors, el árbitro internacional Néstor Pitana y el eldoradense ex Boca actual jugador de Quilmes Nicolas Benegas.

Los conjuntos que jugaron en presencia de un importante público y que además fueron muy ovacionados  por los presentes fueron Las Estrellas del fútbol misionero vs Atlético Oberá. Del emocionante encuentro el resultado fue por 5 a 2 a favor de Las Estrellas.

Desde la organización afirmaron que fue exitosa la convocatoria y que todo lo recaudado será entregado a los Hogares De Niños Mitaí y Hogar De Día. 

Por otra parte Nicolas estuvo presente en nuestra ciudad en el barrio Bernín disfrutando de la final del torneo infanto de fútbol organizado por el club Guaraní.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.