Encontranos en:
Provinciales |

Lo dijo Faruk Jalaf presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste quien señaló que bajaría entre 2 y 2,50 pesos.

23/12/2016

ITC en Posadas: la nafta bajaría entre un 13 y 14 por ciento

ITC en Posadas: la nafta bajaría entre un 13 y 14 por ciento
J

alaf  explicó que el gasoil tiene un ITC menor que las naftas, dijo que los dos productos podrían bajar unos 2 o 2,50 pesos.

Jalaf indicó además, que habló con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por el tema del ICT, donde hicieron una propuesta.

Explicó que  a Posadas se le estaba dando el beneficio de la nafta y el gasoil, que complicaría mucho a la zona, porque el gasoil es un combustible que se usa mucho en transporte, entonces mucha gente de otra provincia pasaría por Posadas, y provocaría un desequilibrio  en las estaciones de servicio de la región.

Dijo que la propuesta se elevó a Nación para que se aplique el beneficio solamente para las naftas, canjeando con el descuento del 50 por ciento del ITC para toda la provincia, “sin gasoil, solamente nafta”.

Frigerio dijo que la promesa fue que el pedido iba a ser analizado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.