Encontranos en:
Locales |

Tienen la esperanza de poder hacerlo esta semana. Pero todo va a depender si la Cámara de Apelaciones resuelve a favor de las habilitaciones.

26/12/2016

Farmacity y Farmalife no pudieron abrir antes de las Fiestas

Farmacity y Farmalife no pudieron abrir antes de las Fiestas
E

sta mañana las cadenas de farmacias Farmacity y Farmalife (La Plaza) seguían cerradas al público, a pesar de que están totalmente instaladas y listas para comenzar a funcionar a pleno desde hace más de 10 días ya. Sus directivos tenían la ilusión de abrir sus puertas antes de las fiestas de Fin de Año, para aprovechar las ansias de compra que se genera en la gente a esta altura del año, y poder así empezar a recuperar las fuertes inversiones que ya realizaron.

Sin embargo existe una orden judicial que le impide a la Municipalidad de Eldorado a extender los respectivos certificados de habilitación, según una resolución emitida por la jueza de primera instancia civil y comercial 2, de Eldorado, Lorena Hebe Virginia Toledo, que de todos modos fue apelada por las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, razón por la cual el tema está ahora en manos de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, también de esta ciudad.

Cabe señalar que Farmalife funciona con nombres diferentes en cada ciudad donde abre una sucursal. Así por ejemplo, en Posadas se llama "El Cóndor", mientras que en Eldorado adoptó el nombre de "La Plaza".

LEER MAS:

Farmacias: Dura controversia entre Falsone y Schinca

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.