Encontranos en:
Deportes |

El boxeador estadounidense  afirmó que abofeteará al irlandés, éste contestó que romperá la cara de Floyd. 

27/12/2016

Continúan los “retos” entre McGregor y Mayweather

Continúan los “retos” entre McGregor y Mayweather
C

ontinúan los entredichos y desafíos  entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.  En tan solo pocas semanas  de que McGregor  dio a conocer su interés por la pelea de billón y de su preparación para enfrentar al boxeador retirado en 2015.Por su parte Mayweather amenazó con darle una bofetada al irlandés, que no tardó en responder de forma contundente en las redes sociales.

"Te voy a romper la cara", escribió McGregor en Instagram para acompañar una fotografía en la que aparecen ambos luchadores cara a cara, lo que se entiende como un claro desafío al púgil estadounidense.

La bronca con la que se muestran  lleva a pensar que todo sería parte de un juego para llamar la atención de la prensa y que todo derive en un marketing entre los dos púgiles  que se enfrentarían  en un tiempo no muy lejano pero que cobrarían por el combate una importante suma de dinero.

"Yo nunca recibí una derrota. A Conor McGregor también lo voy a joder. Ese incompetente de McGregor. Voy a abofetear a McGregor cuando lo vea.", dijo Floyd en una entrevista. "El duelo está servido". Fueron las palabras de Mayweather que desataron la ira de McGregor.

El boxeador irlandés que en pleno  desafío  tuvo que  soportar la circulación hace unas semanas, de un vídeo donde se ve su derrota ante Nate Díaz, en el que se destaca el momento en el que el McGregor  pide el fin del combate, incapaz de aguantar más tiempo la soberana paliza que recibía de su oponente.

Junto al vídeo, Mayweather pidió a sus fans que subtitularan el vídeo en el que McGregor pide clemencia, con clara intención de ridiculizarle, dando un premio de 10.000 dólares para la mejor versión.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.