Encontranos en:
Nacionales |

Cerca de 10 personas tiraron piedras al automóvil en el se desplazaba el presidente a un acto.

28/12/2016

Macri fue agredido en Neuquén

Macri fue agredido en Neuquén
E

l automóvil en el que se desplazaba Mauricio Macri fue agredido, antes de concurrir al acto en una localidad neuquina.

Así lo informó, a través de un comunicado, Presidencia de la Nación, que de todas maneras señaló que "la agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal".

"Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", señaló el escrito.

Mauricio Macri, tras el procesamiento a Cristina: "Las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción"

Las primeras versiones indican que los hechos se produjeron por manifestantes que fueron a repudiarla presencia del Presidente, acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez.

En agosto, un grupo de personas atacó también a piedrazos el auto en el que viajaba Macri con la gobernadora María Eugenia Vidal, en Mar del Plata.

Según los sitios de información, los piedrazos fueron contra uno de los vehículos de la caravana oficial, situación que fue rápidamente repelida por efectivos de la policía provincial, que se enfrentaron a los manifestantes.

Por el momento, no hubo heridos y tampoco detenidos tras el hecho.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.