Encontranos en:
Nacionales |

El sujeto fue apresado imputado del delito de “corrupción de menores agravada” y “abuso sexual”.

10/02/2017

Depravado, le regalaba muñecas a niñas de hasta 10 años y las violaba

Depravado, le regalaba muñecas a niñas de hasta 10 años y las violaba
U

n grupo de niñas de entre 5 y 9 años fueron sometidas sexualmente por un sujeto que le regalaba muñecas y luego, le daba caramelos para que no revelaran a sus padres lo que este incalificable sujeto les hacía.

La denuncia fue realizada por vecinos del barrio Los Módulos, en la fiscalía Penal de Cafayate, en la provincia de Salta. Según indicaran los denunciantes, el sujeto hacía ingresar a las niñas a su casa, con la excusa de que tenía juguetes para que jueguen, pero lo que hacía era amenazarlas para que toquen sus genitales.

La investigación del caso se inició a partir de una denuncia radicada el lunes pasado, cuando la madre de una menor de 10 años se presentó en la dependencia policial de la ciudad de Cafayate, donde relató que su nena había sido objeto de abuso sexual.

En vista de ello, la fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la Fiscal Penal 3, Cecilia Flores Toranzos, dispuso una serie de diligencias procesales en torno al hecho, entre ellas solicitó la detención del acusado, identificado como Antonio Reynaldo Zuleta, quien reside en el barrio Los Módulos, a pocas casas de la menor abusada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.