Encontranos en:
Nacionales |

Afirman que sufre una inestabilidad emocional que lo hace incapaz de servir como presidente.

16/02/2017

Alertan sobre los problemas mentales de Donald Trump

Alertan sobre los problemas mentales de Donald Trump
U
n grupo de 35 psiquiatras estadounidenses ha decidido romper el silencio habitual de los profesionales de la salud mental sobre las figuras públicas en una carta remitida al New York Times. Allí, alertan a sus compatriotas sobre la “grave inestabilidad emocional” del nuevo presidente y advierten que es “incapaz de servir con seguridad como presidente”.

El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia”, señalan.

Los profesionales describen, además, la necesidad constante de Trump de “machacar a la oposición”.

“Cualquiera de los dos Estados”

En un quiebre respecto de décadas de política exterior respaldada por demócratas y republicanos, y la comunidad internacional, el presidente Trump avaló una “solución de un Estado” para cerrar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos. “Estoy mirando a dos Estados y a un Estado, y me gusta la que le guste a las dos partes. Estoy muy feliz con la que le guste a las dos partes. Puedo vivir con ambas”, dijo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.