Encontranos en:
Politica |

El encuentro fue en Casa Rosada en la tarde del lunes. También trataron temas relacionados a infraestructura, obras viales y viviendas.

20/03/2017

Passalacqua se reunió con Peña para tratar la problemática de los yerbateros

Passalacqua se reunió con Peña para tratar la problemática de los yerbateros
&

nbsp;

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en la Casa Rosada. En el encuentro demostró su prioridad y "ocupación absoluta" por avanzar en la resolución del conflicto que viven hoy los productores yerbateros en Misiones. En la ocasión, también trataron temas relacionados a infraestructura, obras viales y viviendas para la Provincia.

En el encuentro  estuvo presente además el viceministro nacional del Interior, Sebastián García De Luca.

Passalacqua calificó la reunión como "muy atenta y amena" y aseguró que el ministro Peña puso "expresa atención" a la problemática actual que atraviesa la provincia respecto a la producción de yerba mate y la situación de los tareferos.

Durante el encuentro, no se dejó de lado el tratamiento de próximas gestiones a concretarse entre Provincia y Nación para llevar adelante obras de infraestructura vial y viviendas a través del programa Procrear "que ya ha dado sus frutos en la región, beneficiando a muchas familias misioneras". 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.