Encontranos en:
Deportes |

El atleta eldoradense Luis Ortíz obtuvo una marca de 9.22.05 en los 300 metros con obstáculos en los Grand Prix Sudamericanos que se desarrolla en el CeNaRD Buenos Aires.

31/03/2017

Ortíz logró el primer puesto pese a su lesión

Ortíz logró el primer puesto pese a su lesión
E

l eldoradense Luis Ortíz se consagró en el primer puesto en la competencia de los 300 metros con obstáculos de los Grand Prix Sudamericanos marcando un tiempo de 9.22.05, sacandole una amplia ventaja al atleta uruguayo Daniel Larrosa que quedó en el segundo lugar.

Desde este jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril se desarrollará el certamen en Buenos Aires,  precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) que reune a los mejores atletas de todo Sudamerica.

Para el primer día de la importante competencia, el atleta eldoradense Luis Ortiz obtuvo el primer puesto de los 3000 metros con obstáculos de los Grand Prix sudamericanos, con un tiempo de 9.22.05. Luego Ortíz logró gran ventaja al segundo puesto, que resultó ser el atleta uruguayo Daniel Larrosa. En la oportunidad el atleta de la tierra colorada sostuvo “donde hay un 1% de posibilidades yo tengo 99% de fe en Dios. Porque la verdad pensé que hoy no iba a poder competir, estaba lesionado desde hace más de una semana, y ya fue un milagro que pueda venir a competir, así que imagínate salir primero y con esta ventaja, estoy muy feliz”.

El sábado 1 de abril se llevará a cabo competencias en homenaje al atleta varón y mujer respectivamente que alcanzaron el mayor nivel en los JJOO, en los últimos 60 años. Y el domingo 2 de abril con el “G-P- Hugo La Nasa” concluirán las etapas en Argentina de los Grand Prix sudamericanos, donde participan los mejores atletas de diez países sudamericanos incluyendo Argentina y atletas de Finlandia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.