Encontranos en:
Locales |

Solicitaron la apertura de una calle y reconocieron trabajos de entubado. Se solicitó la aprobación de la compra de una máquina de demarcación.

05/04/2017

Reunión en el Concejo Deliberante sobre Sistema de Seguridad Vial

Reunión en el Concejo Deliberante sobre Sistema de Seguridad Vial
C

oncejales se reunieron con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal: el Secretario de Obras Públicas, Gerardo Kruse, el Secretario de Hacienda, Fabián González, el Director de Desarrollo e Integración Regional, Carlos Negro, el Director de Tránsito, Daniel Mondo, el Director de Mantenimientos y Servicios, Armín Alderete y el capacitador y asistente de Desarrollo e Integración Regional, Isaías Armoa.

En esta reunión, pautada por el HCD y el DEM, los ediles reconocieron el buen trabajo de entubado realizado por Obras Públicas en la ciudad, pero además aprovecharon la ocasión para solicitar a las aéreas competentes a redoblar los esfuerzos para trabajar por el Municipio.

Asimismo el Presidente del Concejo Deliberante, Arq. Rolando Merochenich, puntualizó sobre dos ejes importantes para que Obras Publicas lo considere:

a) La apertura total de la calle céntrica, La Rioja, para conectar de lleno con la calle Pionero Kornel para así facilitar el tránsito, descongestionando las principales arterias usadas por los eldoradenses; y

b) Realizar una rotonda en el cruce entre las calles Dr. Prieto y Alemania, km 10, para organizar los sentidos por los que deben transitar los vehículos en esa zona.

Por su parte los funcionarios municipales solicitaron al Concejo la aprobación de la compra de una máquina de demarcación, para poder resaltar todas las zonas relevantes en Eldorado y favorecer a la seguridad vial local.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.