Encontranos en:
Deportes |

El presidente de la Asociación del fútbol Argentino "Chiqui" Tapia convocó al representante del técnico para este lunes a las 19:00.

10/04/2017

Reunión clave en AFA: definen el destino de Bauza como DT de la Selección

Reunión clave en AFA: definen el destino de Bauza como DT de la Selección
C

laudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se reunirá este lunes con Gustavo Lescovich, el representante del técnico, para arreglar los términos de una desvinculación entre las partes.

Los 640 juicios que tiene la AFA en su contra, entre ellos uno por 3 millones de dólares activado por colaboradores de Gerardo Martino a consecuencia de la falta de pago, hacen que el estado financiero de la entidad rectora del fútbol local sea casi preocupante.

En ese marco, la mesa chica que integran Daniel Angelici, Hugo Moyano, y Víctor Blanco, se reunieron el domingo y definieron convocar a Lescovich para este lunes a las 19 horas en la sede de Viamonte 1366.

Serían unos 900 mil dólares los que AFA tendría que pagarle a Bauza por la rescisión, más allá de que el técnico dijo que si lo echan le dará la mano a los dirigentes y que se irá.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.