Encontranos en:
Provinciales |

Las tareas parquización en la banquina es realizada por Vialidad Provincial en toda ruta provincial 17,  y ya están​ avanzado en casi el 60 por ciento de la primera etapa.

14/04/2017

Continúan los trabajos de parquización en la Ruta 17

Continúan los trabajos de parquización en la Ruta 17
E

n febrero de este año la Dirección de Vialidad Provincial empezó con los trabajos de parquización en la banquina de la ruta provincial 17, desde Eldorado hasta su finalización en la ruta nacional 14, en Dos Hermanas.

Los trabajos se vienen realizando en varias etapas y tramos. El primer tramo es Eldorado, desde la avenida Del Fundador, hasta la ruta provincial 20, en Pozo Azúl; y el segundo tramo es desde la ruta 20 en Pozo Azul, hasta la ruta nacional 14 en Dos Hermanas.

El Director de la Regional 5 Eldorado, Hugo Kovalski, explicó que se está realizando la primera etapa: "en el tramo Eldorado-Pozo Azúl se viene trabajando desde los primeros días de febrero y ya se han hecho más de 25 kilómetros, empezamos desde la ruta 17 en la salida de la avenida Del Fundador, en Eldorado, y ahora ya estamos pasando la zona del 45 en Santiago de Liniers".

Kovalski detalló el tiempo de ejecución: "Lo establecido es llegar a octubre con la banquina perfectamente parquizada en un ancho de 15 metros por lado, desde el asfalto en toda La extensión de la ruta, esto permitirá, además del mantenimiento de la banquina, en mejorar notablemente la visibilidad de todos los que utilizamos está importante vía de comunicación". 

Respecto al avance de los trabajos, Kovalski mencionó que los trabajos están en un 60 por ciento de la primera etapa. "Vamos a estar este año permanente realizando mantenimientos, pero en esta primera etapa las tareas por ahí van a ser más lentas porque se está trabajando prácticamente sobre monte secundario, dónde hay muchos árboles pequeños, tipo varas, a dificulta mucho poder avanzar rápido".

La ruta provincial 17 tiene una extensión de 116 kilómetros, atraviesa todo la provincia, en el norte de Misiones. Conectado las localidades de Eldorado, a la orilla del río Paraná, frontera con Paraguay; y Bernardo de Irigoyen, en la frontera seca con Brasil.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.