Encontranos en:
Nacionales |

El 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños, habían ordenado su detención por un caso de deudas impagas.

02/05/2017

Arrestaron al cantante Luis Miguel en Los Ángeles

Arrestaron al cantante Luis Miguel en Los Ángeles
A

pocos días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra, el artista mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes en LosÁngeles, Estados Unidos. La medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex presentante William Brochhaus.

En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares. Alega incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo mexicano, entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor, William sigue sin percibir esa suma. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó a cubrir el monto a percibir.

Luego de que Luis Miguel se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce- había sido advertido sobre esta posibilidad, pero hizo caso omiso.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.