Encontranos en:
Nacionales |

El "WhatsApp Cleaner" permite identificar los archivos más pesados para luego eliminarlos y recuperar más memoria de tu celular.

04/05/2017

Aprendé a liberar las fotos y videos que saturan tu WhatsApp

Aprendé a liberar las fotos y videos que saturan tu WhatsApp
E

l intercambio de imágenes, videos, mensajes de voz, pistas de audio o documentos entre tus contactos de Whatsapp hace que el espacio de almacenamiento quede al límite y el celular se vuelva cada vez más lento.

 

Para que esto no suceda, pusieron en funcionamiento el WhatsApp Cleaner, una aplicación útil que identifica de forma clara el tamaño que tienen los contenidos multimedia de WhatsApp, diferenciado por colores y con el detalle del tamaño final de cada carpeta.

 

De esta manera, el usuario puede identificar a los archivos más pesados y eliminarlos.

 

Eso sí, conviene realizar la tarea de forma cuidadosa para evitar el borrado accidental de algún contenido que sí se desea mantener en el teléfono móvil, y complementar esta tarea con algún administrador de archivos para realizar una copia de seguridad en otra carpeta o en una tarjeta de memoria microSD.

 

WhatsApp Cleaner está disponible gratis en la tienda Play Store de Google para dispositivos Android, y sólo requiere el permiso de acceso a la unidad de almacenamiento para hacer sus tareas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.