Encontranos en:
Locales |

Un corte de luz complicó el trabajo de relevamiento y asistencia indicó la Secretaria de Acción Social Norma Torres. “Estamos viendo en forma particular los casos y luego saldremos barrio por barrio”.

04/05/2017

Familias son asistidas en el Polideportivo Oeste tras el temporal

Familias son asistidas en el Polideportivo Oeste tras el temporal
L

as familias asistidas en el polideportivo del kilómetro 3 están compuestas por Verónica Escobar (31), del barrio 20 de junio, quien tiene una hija de 7 años y que requiere de calzados calce 31/32.

Juana López (39), del barrio Avanti, cuyos hijos son Brian (11), que necesita calzados calce 36/37, Miguel (9), 34/35; Miguelina (6), 33/34; y Cristian (3), 24/25.

Cintya Cuba (24), del barrio 20 de Junio, que tiene 3 hijas. Alma (6), 32/33; Julieta (5), 28/29; y Joselín (2), 25/26.

En la Secretaría de Acción Social y Canal 9 Norte Misionero recibirán colaboración que los vecinos estén dispuestos a brindar para paliar el daño que han sufrido estas y otras familias a consecuencia de la intensa lluvia desatada el miércoles por la tarde.

Varias casas recibieron el embate del agua como consecuencia de la intensa lluvia. También hubo calles y hasta la avenida San Martín que se convirtió en un verdadero río impidiendo el tránsito.

Según indicaron fuentes municipales, el total de familias evacuadas llegarían a 10 pero las damnificadas por el ingreso de agua a las casas son muchas más. Avanzada la noche había tres grupos familiares continuaban en el polideportivo municipal.

A las 19 se produjo un corte de energía eléctrica que se prolongó durante una hora y que complicó el trabajo de relevamiento y asistencia.

“Estamos en la secretaría de acción social viendo en forma particular los casos y luego saldremos barrio por barrio a realizar un relevamiento de los daños ocasionados. Íbamos recibiendo pedidos y fuimos a asistiendo a todos los vecinos donde podíamos ingresar, el último fue en el barrio Primavera. Fuimos hasta donde pudimos, en el barrio Sarmiento se cortó la luz en la casa de una mujer en el que su patio parecía un lago. Cuando el agua llega así de esta manera es casi imposible trabajar, recopilaremos vestimentas y otros elementos en acción social. Se documentará la entrega para que los vecinos se queden tranquilos en que su colaboración llegará a los necesitados” señaló a RADIO STOP Norma Torres Secretaria de Acción Social.

En los barrios Avanti y Roulet existen varias viviendas afectadas donde los ocupantes no desean ser evacuados, permaneciendo en las inmediaciones.

TEMPORAL EN ELDORADO

CAÍDA DE UN ÁRBOL EN EL KM 10

LLUVIA INTENSA EN ELDORADO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.