Encontranos en:
Deportes |

Santiago “Tati” Phelan brindará una charla sobre rugby el lunes 8 de mayo a las 19:00. 

05/05/2017

El ex entrenador de los Pumas estará en Posadas

El ex entrenador de los Pumas estará en Posadas
E

l próximo lunes 8 de mayo la Unión de Rugby de Misiones recibirá una visita muy especial, ya que llegará a la tierra colorada el ex jugador y entrenador de Los Pumas Santiago “Tati” Phelan quien brindará una charla haciendo referencia principalmente a los valores que caracterizan al deporte ovalado y que pueden ser aplicados a cualquier disciplina. 

El ex San Isidro vendrá acompañado por el doctor Mario Filtz Maurice, quien se encargará de explicar y concientizar respecto a la importancia de la cardioprotección no solamente en el rugby sino en todas las disciplinas deportivas. Además se hará entrega de cardiodesfribiladores para diversas entidades URuMi.

La cita será a las 19 en el Hotel Urbano de la ciudad de Posadas, la comisión directiva de la entidad madre del rugby misionero hace extensiva la invitación a participar a todas aquellas federaciones, asociaciones y clubes deportivos de la provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.