Encontranos en:
Nacionales |

El DT “Millonario” se quejó por la falta de reglas trasparentes en cuanto a la cesión de jugadores al seleccionado Sub-20.

05/05/2017

Gallardo: "Hay que dejar de querer sacar ventajas"

Gallardo:
E
l DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó por la falta de reglas claras en cuanto a la cesión de jugadores a la selección Sub 20, que jugará el Mundial de Corea del Sur, y pidió que “la nueva AFA” intervenga para que algunos clubes dejen de “sacar ventajas”.

“Nosotros estamos muy orgullosos de que los jugadores de River sean convocados y no nos opusimos, incluso sabiendo que Ezequiel Palacios, que nos venía dando soluciones desde el banco, sería importante en este momento por la lesión de Nacho (Fernández)”, expuso el “Muñeco” en conferencia de prensa.

“Pero no sé qué decir con el tema de las convocatorias, nosotros cedimos nuestros jugadores, pero luego veo otras actitudes. Esta nueva AFA debería tener una solución para esto, hay que intentar terminar con el tema de sacar ventaja. No cambiamos mucho”, lamentó.

Gallardo cuestionó de esa manera la negativa de ceder a Ezequiel Barco por parte de Independiente, que ejerce Hugo Moyano.

Superada la polémica que envuelve al seleccionado juvenil, el DT de River confirmó que el uruguayo Rodrigo Mora será el reemplazante de Fernández para jugar mañana con Temperley en el Monumental a las 20.30.

“Vamos a tener un solo cambio, Mora jugará en lugar de Nacho pero no hará el juego de Nacho como escuché en estos días porque tiene otras características”, aclaró.

De ese modo, el equipo formará con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Mora, Ponzio, Rojas y Martínez; Alario y Driussi.

“Entrará un jugador que viene bien, con buenos partidos cuando ingresa, pero que no tiene las características de ‘Nacho’ por eso tenemos que acomodarnos distinto intentando que el funcionamiento no se resienta”, cerró el entrenador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.