Encontranos en:
Locales |

Será en la mañana del martes. La industria maderera sigue sufriendo la caída de la actividad y del empleo en el sector.

09/05/2017

Miembros de Amayadap se reunirán con los concejales

Miembros de Amayadap se reunirán con los concejales
D

esde la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap) los empresarios afirman que el sector maderero sigue sin recuperarse. Según datos el sector perdió 2.000 puestos de trabajo los cuales no se recuperaron. “No se reactivó y como siguen las cosas no tiene vistas de reactivarse” precisó el vicepresidente Román Queiroz quien además es miembro de la Federación Argentina de la Industria Maderera Asociada (Faima).

En la mañana de este martes miembros de la Asociación se reunirán con los concejales de Eldorado en el recinto deliberativo para dar a conocer la situación del sector. “Seguramente nos manifestarán la preocupación del sector en la región. En la zona la foresto industria es primordial y hoy está atravesando un difícil momento por la apertura del comercio exterior” sostuvo Rolando Merochenich Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.