Encontranos en:
Nacionales |

El presidente de la UFC, Dana White, compartió el video.

09/05/2017

Video: Lo quisieron atacar con un bate de béisbol y se defendió con técnicas de MMA

Video: Lo quisieron atacar con un bate de béisbol y se defendió con técnicas de MMA
L

as Artes Marciales Mixtas no sólo son un show. También son una forma de vida. Lo novedoso de esta disciplina es que combina técnicas de defensa y de ataque al mismo tiempo, y muchas veces puede resultar útil para sobrellevar situaciones complicadas.

En los últimos días se empezó a hacer viral un video que muestra como una persona se defiende, utilizando técnicas de MMA de dos individuos que trataron de atacarlo con un bate de béisbol. Todavía no está claro si intentaban robarle el vehículo o solo darle una paliza, lo cierto es que terminaron muy mal.

Dana White capo de la UFC compartió el video en sus redes sociales y ahí explotó. Las imágenes, que fueron grabadas desde un auto, muestran a una persona defenderse de un ataque. Todo comenzó cuando un conductor amenazó a otro con un bate de béisbol. Al no recibir respuesta, el joven le dio un batazo al auto y desató la furia de su "rival".

El hombre, vestido de negro y con una gorra, bajo del auto, esquivó el golpe y le metió una piña que "durmió" a su agresor. De inmediato, otro joven salió del vehículo y atacó a la víctima. Luego de unos segundos de forcejeos, el hombre le realizó una toma o llave, que dejó inconsciente al otro agresor.

Finalmente el luchador volvió a su auto y salió de la escena como si nada hubiera pasado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.