Encontranos en:
Locales |

Se llevó adelante en la noche del miércoles desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada hasta la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.

10/05/2017

En Eldorado también marcharon en contra del 2x1

En Eldorado también marcharon en contra del 2x1
A

lrededor de 800 personas marcharon por la avenida San Martín para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de beneficiar a los represores de la última dictadura cívico militar que hubo en nuestro país con la aplicación de la Ley 2x1.

“Este miércoles a las 18 horas nos movilizamos en Eldorado desde la CEEL hacia la plaza Sarmiento Contra la impunidad de ayer y de hoy” expresaba un comunicado de prensa por parte del Polo Obrero.

Muchos vecinos marcharon contra el fallo dictado la semana pasada por la Corte Suprema, que concedió el beneficio del 2x1 a un represor. Algunos de los manifestantes, provenientes de distintos barrios e impulsados por el Polo Obrero, llevaban banderas de repudio. Se realizaron alocuciones por parte de representantes de distintos sectores en contra de ese fallo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.