Encontranos en:
Deportes |

El Carayá enfrentará a Tacurú de Posadas este domingo desde las 16:00 en el Club Social Argentino por el torneo de la URUMI.

12/05/2017

Histórica final de rugby en Eldorado

Histórica final de rugby en Eldorado
L

a gran final del Torneo Preparación de la Unión de Rugby Misiones tendrá como protagonistas al conjunto eldoradense, Carayá,  y por el otro lado a Tacurú de Posadas en la recta final por la definición del certamen que se jugará este domingo 14 de mayo a las 16 en el Club Social de esta localidad.

En esta oportunidad El Carayá  hará histórico este encuentro más allá de los resultados que obtengan  porque después de más de 30 años el Alto Paraná tendrá una final del provincial.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En vistas de convertir esta  etapa en un gran festejo desde la dirigencia preparan una buena recepción para el conjunto visitante como también,  el Manager del Carayá Rugby Club Patricio Flores invita a acompañar este evento de trascendencia deportiva para nuestro municipio que cabe resaltar el resultado invicto por la zona Norte de nuestro representante y que viene de aplastar en la semifinal a nada más y nada menos que Lomas (Posadas) en un partido del que “Los Monos Verdes” como siempre dejando el alma en cada encuentro dieron vuelta el resultado a pesar de tener dos jugadores menos en campo de juego. De esta manera se convirtió en el primer finalista del certamen, atribución que se logró tras intensos esfuerzos para quedar sin lugar en lo más alto del rugby provincial dando que hablar en toda la prensa de Misiones.

Por otra parte desde Prensa URUMI se difundió los encuentros que se jugarán este fin de semana pero en categoría juveniles:

 No hay texto alternativo automático disponible.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.