Encontranos en:
Nacionales |

Nacho Fernández volvió a entrenarse con normarlidad y Gallardo lo incluirá entre los titulares para el superclásico.

12/05/2017

River va con todo a la Bombonera

River va con todo a la Bombonera
D

e cara al superclásico de este domingo, en Núñez se acabó la preocupación, que pasaba por la recuperación de Ignacio Fernández. El volante se entrenó con normalidad los últimos dos días y será titular en la Bombonera.

El inoportuno desgarro que sufriera en Guayaquil ante Emelec por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores el 27 de abril puso a Nacho en jaque para el partido más trascendental del torneo local. Sin embargo, en apenas 15 días el ex-Gimnasia volvió a trabajar con normalidad y el cuerpo técnico de River decidió que lo va a arriesgar en La Boca.

De este modo, Marcelo Gallardo podrá poner en cancha su equipo ideal, el mismo que repitió semana tras semana hasta que se vio forzado a la rotación. Será Rodrigo Mora quien ceda su lugar entre los 11 respecto al equipo que goleó a Temperley el sábado pasado.

El equipo que afrontará el superclásico como la última oportunidad de River de meterse en la pelea será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.