Encontranos en:
Locales |

El EXPTE. Nº 053-C-279/2017 debía tratarse el jueves 1 pero la Sesión Ordinaria pasó a un cuarto intermedio para el próximo jueves 8.

01/06/2017

Finalmente no se trató el llamado a elecciones constituyentes para reformar la Carta Orgánica

Finalmente no se trató el llamado a elecciones constituyentes para reformar la Carta Orgánica
I

ngresó en el HCD un proyecto del Ejecutivo Municipal declarando la necesidad de reforma integral de la Carta Orgánica de la ciudad el próximo 22 de octubre. Fue presentado por el bloque Renovador quienes aguardan el acompañamiento de los ediles opositores. Según se anticipó lo aprobarían por unanimidad.

Expediente ingresado al HCD

C 2 EXPTE. Nº 053-C-279/2017: Concejales Renovadores. Declara la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Eldorado y convoca a elecciones de convencionales.

Este expediente debía tratarse en la jornada de este jueves pero la Sesión Ordinaria pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 8. Según informaron los ediles la suspención se debió a la falta de memoria en la computadora que almacena y graba las sesiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.