Encontranos en:
Provinciales |

En la despedida, allegados de quien era secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Misiones afirmaron que no tenía conflictos con nadie.

08/06/2017

El último adiós a Pablo Achingo

El último adiós a Pablo Achingo
E

l gremialista Pablo Achingo fue asesinado en la madrugada del miércoles y mientras la investigación para dar con los autores del hecho continúa, sus familiares claman para que el crimen sea resuelto.

Minutos después de las 9 de este jueves, el cortejo fúnebre partió desde una casa velatoria ubicada en Lavalle y Japón con los restos mortales de Achingo. La caravana arribó minutos después al cementerio de la chacra 60 donde lo esperaban más familiares y amigos que se acercaron para darle el último adiós. “Seguro se van a tejer un montón de conjeturas pero yo les doy fe de que Pablo no tenía enemigos ni conflictos con nadie”, aseguró el dirigente Héctor Benigno Gómez, amigo personal y compañero de tareas del fallecido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.