Encontranos en:
Policiales |

El vehículo Renault Logan era conducido por Héctor Luis A., de 37 años y su acompañante Pablo B. fueron trasladados al hospital de Oberá. Se aguarda parte médico.

09/06/2017

Impactante despiste de un auto sobre ruta 103

Impactante despiste de un auto sobre ruta 103
U

n vehículo Renault Logan conducido por Héctor Luis A., de 37 años despistó sobre ruta 103 en sentido Oberá-San Martín en la mañana de viernes, tanto el conductor como su acompañante Pablo B., (27) fueron trasladados al nosocomio local para observación por lo que se aguarda parte médico sobre el estado de cada paciente.

Este viernes alrededor de  las 7:10 efectivos de una comisaría local tomaron conocimiento sobre  un accidente vial que se registró sobre ruta 103 frente a un conocido frigorífico del lugar.

Por causas que se tratan de establecer  un vehículo Renault Logan conducido por Héctor Luis A. (37) domiciliado Oberá y acompañado por Pablo B. (27), circulaba sentido Oberá-San Martín, había perdido  el control del rodado por lo que pasando de carril terminó despistando en un barranco pronunciado del lado contrario a la circulación.

Por el hecho trabajó en el lugar personal técnico de la División Criminalística.

Mientras que el rodado Renault Logan fue secuestrado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.