Encontranos en:
Deportes |

El partido entre la Fragata y Talleres de Remedios de Escalada debió ser suspendido por los graves incidentes en la tribuna local. Por los desmanes, fueron detenidas 23 personas, entre las cuales hay dos integrantes de "La Barra del Oeste"

11/06/2017

Violentos incidentes entre barras de Almirante Brown: solo se jugaron 7 minutos

Violentos incidentes entre barras de Almirante Brown: solo se jugaron 7 minutos
F

ue suspendido por graves incidentes en la tribuna local el partido que jugaban Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada en Isidro Casanova, en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Por los desmanes que deparó la feroz interna entre barras fueron detenidas 23 personas, entre las cuales hay dos integrantes de "La Barra del Oeste", que forma parte de la hinchada de River Plate.

 

El partido debió ser suspendido a los 13 minutos de juego por el árbitro José Carreras y los equipos aún no se habían sacado ventajas.

 

En el estadio se encontraba el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien debió retirarse en un patrullero mientras era muy insultado por hinchas de Brown.

 

"Los problemas se dieron en la tribuna, en el marco de la interna de la barra. Tomé la decisión de suspender el partido y vamos a ser muy severos con Brown. Los detenidos tendrán prohibición de concurrencia y le pediremos al ministerio de Seguridad de la Nación que se les prohíba ingresar a todas las canchas del país. El que las hace las va a pagar", aseguró Lugones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.