Encontranos en:
Locales |

Cursaba el 2do “D” Turno Tarde en este establecimiento escolar. Decretaron asueto para los tres turnos por “Duelo” para este miércoles. Mati tenía 15 años.

13/06/2017

Tristeza en el CEP 16 tras el asesinato de Matías

Tristeza en el CEP 16 tras el asesinato de Matías
U

n adolescente de 15 años falleció este martes tras ser apuñalado en el abdomen en la noche del lunes tras participar de una gresca en la plazoleta del kilómetro 3 a metros de la calle Rivadavia. La pelea involucró a un joven de 20 años quien se domicilia en el barrio Pinares.

La víctima fatal fue identificada como Matías Joel Vera, de 15 años, el joven recibió una puñalada en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital SAMIC, pero no logró sobrevivir y falleció a media mañana de este martes.

Según trascendió Matías estaba acompañado por una chica de 15 años con quien mantendría una relación sentimental en la plazoleta cuando de repente llegó Daniel R. (20) y lo increpa hasta asestarle un puntazo con un cuchillo en el abdomen. El agresor conocido como "Funesmori" estaría identificado y es buscado intensamente por la policía. Cabe resaltar que el agresor es ex pareja de la joven.

Matías estudiaba en el 2° Año “D” Turno Tarde del Centro Educativo Polimodal N° 16. Desde la institución emitieron un comunicado en el que además de expresar sus condolencias a la familia Vera decretaron asueto para los tres turnos por “Duelo” para la jornada del miércoles.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.