Encontranos en:
Locales |

La Directora Abelina Bobadilla acompaña en tan difícil trance a la familia del joven asesinado. “Sus compañeros quedaron destrozados por el hecho” indicó.

14/06/2017

Duelo en el CEP 16 por el Homicidio de Matías

Duelo en el CEP 16 por el Homicidio de Matías
M

atías Joel Vera estudiaba en el 2° Año “D” Turno Tarde del Centro Educativo Polimodal N° 16. En la institución escolar decretaron asueto para los tres turnos por “Duelo” para la jornada de este miércoles. En tanto el jueves las clases se reanudarán.

Este miércoles en diálogo con RADIO STOP la directora Abelina Bobadilla comentó que junto a otros directivos acompañan a la familia de Vera y se encuentran a la espera del arribo del cuerpo. “Son días muy tristes desde que supimos del hecho, estamos acongojados y doloridos y a la espera de la llegada del cuerpo”. 

La docente lo recordó como un buen chico lleno de vida y un futuro prometedor en cuanto a lo deportivo “era muy alegre, un chico muy querido por compañeros y docentes que hacía y le gustaba mucho el deporte”. “Al tomar la noticia los chicos y la escuela en general quedaron destrozados fue un dolor inmenso”.”La familia está destrozada, queremos como escuela estar con la familia aunque no hay lógica para esta situación” agregó.

Consultada acerca si tiene presiones a lo ocurrido en la noche del lunes señaló “solo sabemos que fue citado por una chica en la plaza a tomar mate, era la primera vez que salía y antes de irse le dijo a la madre que se iba a hacer unas tareas”. Por otro lado descartó que la chica en cuestión curse sus estudios en el CEP 16.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.