Encontranos en:
Locales |

Se manifestaron en Ruta Provincial 17 y Avenida El Fundador y luego se dirigieron al Juzgado. “Queremos justicia y llegaremos hasta las últimas consecuencias” adelantaron.

15/06/2017

Tragedia de Santiago de Liniers: familiares de las víctimas cortaron la Ruta 17

Tragedia de Santiago de Liniers: familiares de las víctimas cortaron la Ruta 17
L

a pacífica movilización se inició alrededor de las 8 y se extendió hasta las 10 en Ruta Provincial 17 y Avenida El Fundador para luego dirigirse al Juzgado de Instrucción II de Eldorado.

“Somos pocos pero en realidad somos muchos el corte surgió sobre la marcha caundo nos enteramos que este asesino borracho (en referencia a Leandro Ibarra) quedaría en libertad. No descartamos nuevas movilizaciones. No queremos que nuestros familiares sean uno más del montón y queden en una lista de olvidos”.

“Queremos que el juicio oral salga lo antes posible si es en esta semana o en el mes mejor no queremos que lleve años, por ello llegaremos hasta las últimas consecuencias” señaló a RADIO STOP Marlene hermana de Mariela Mabel Vázquez (35) una de las cuatro víctimas. Cabe recordar que la tragedia ocurrió  el 1 de octubre de 2016 en la ruta provincial 17 a 200 metros del Establecimiento Don Guillermo entre un Peugeot 206 y un Fiat Uno que circulaban en sentido Bernardo de Irigoyen-Eldorado.

En el choque entre el Peugeot 206 que conducía Leandro Ibarra y un Fiat Uno, conducido por Oscar Franco (31), quien falleció en el acto, murieron además de Franco, el acompañante de Ibarra: Ramón Velázquez (23), hijo del dirigente político de Santiago de Liniers Marcial Velázquez, y dos más de los cinco ocupantes del Fiat Uno: Mariela Mabel Vázquez (35) y su beba de un año y tres meses Yuliana Nahir Vázquez Villalba.

Ibarra conducía alcoholizado

Cabe recordar que a Ibarra el test de alcoholemia le dio positivo (2,5 de alcohol en sangre) y habrían encontrado además en el 206 que conducía, restos de un envase de cerveza y un portabotellas de tergopor. Además, las pericias establecieron que habría girado en “U”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.