Encontranos en:
Nacionales |

Stefán Karl Stefánsson, más conocido como el villano atlético de Lazy Town, atraviesa uno de sus peores momentos. El actor de 41 años tiene cáncer.

27/06/2017

Conmoción por la enfermedad terminal del villano de Lazy Town

Conmoción por la enfermedad terminal del villano de Lazy Town
S

tefán Karl Stefánsson, el villano de Lazy Town, padece desde hace tiempo cáncer de páncreas. Si bien el se encargó de hacer público su padecimiento, esta vz fue su mujer quien publicó una carta en facebook con desgarradoras noticias: "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", pubicó.

"Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos es escaso. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", escribió Steinunn Olina, la mujer de quien personificó a Robbie Rotten en la serie infantil.

Durante el fin de semana, el actor agradeció el apoyo de sus admiradores en Instagram: "Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el respaldo que me dan. Ustedes me dan esperanza y todos me movilizan". La imagen que acompañó el mensaje también decía: "Al final de cada tormenta siempre hay un arcoiris de esperanza".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.