Encontranos en:
Locales |

Nahuel de 5 años fue intervenido quirúrgicamente en Posadas durante varias horas como consecuencia de haber sufrido hundimiento de cráneo y también fractura de pierna.

05/07/2017

Niño accidentado en la calle Sarmiento se encuentra en terapia intermedia

Niño accidentado en la calle Sarmiento se encuentra en terapia intermedia
U

n familiar del menor indicó que se le formó un coágulo de sangre en la cabeza, fue operado y se encuentra en terapia intermedia del Hospital Pediátrico de Posadas.

Su cráneo quedó destruido y en un par de meses – se estiman alrededor de 5 o 6 - volverá a ser operado para colocarle platinos.

El accidente

Un menor de 5 años de nombre Nahuel ingresó en la noche del lunes al Hospital SAMIC con traumatismo de cráneo, fractura parietal derecha, herida cortante dicha región y fractura pierna izquierda luego de ser embestido por una moto Honda 150 cc, cuando cruzaba la calle Sarmiento del kilómetro 6 sentido Oeste-Este acompañado por su madre.

El rodado era conducido por A. Hernán de 24 años quien transitaba sentido Sur - Norte y también resultó lesionado. Cabe destacar que intentó escapar del lugar por lo que sufrió agresiones de los vecinos del lugar.

El incidente vial sucedió aproximadamente a las 20.30 horas. Intervinieron efectivos de la Seccional Primera.

Por la gravedad de las lesiones el menor fue derivado a Posadas.

EL HECHO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.