Encontranos en:
Provinciales |

Este martes a las 19 horas en Corrientes se reunirán los mandatarios de Chaco, Formosa y Misiones para firmar un acuerdo.

11/07/2017

Gobernadores del NEA buscarán potenciar el turismo 

Gobernadores del NEA buscarán potenciar el turismo 
E

n el marco de potenciar una oferta turística con las regiones del NEA en la tarde de este martes se llevará a cabo un encuentro entre los gobernadores de Chaco, Formosa y Misiones quienes firmarán un acuerdo de la Naturaleza. La misma será presidida por el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi.

El encuentro está previsto para las 19:00  de este martes en Corrientes que después de cuatro años volverá a ser la anfitriona de la convocatoria.

Cabe mencionar que en la reunión de mandatarios contará con la posible presencia del Presidente de Parques Nacionales, Eugenio Breard, el presidente del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera; la ministra de Turismo, Inés Presman; y demás funcionarios del área.

Además en la oportunidad  se concretará la rúbrica del Acta de Intención entre la cartera turística nacional y la Entidad Binacional Yacyretá para la construcción del Centro de Interpretación del Corredor Ecoturístico del Litoral, con sede en la ciudad de Ituzaingó. Por este motivo es que estará presente el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavone.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.