Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió en Goya Corrientes. La extremidad fue trasladada por transporte patológico para la correspondiente autopsia y exámenes de  ADN.

26/07/2017

Insólito: fue a pescar y encontró una pierna humana

Insólito: fue a pescar y encontró una pierna humana
O

currió en Goya, Corrientes. Un hombre fue a pescar al Paraná y encontró una pierna humana. Se trataría de la extremidad amputada días atrás por médicos del hospital local a un joven que sufrió un accidente. Su madre no sabía qué hacer y la puso en una bolsa y la tiró al río.

El hallazgo fue entre Punta el Rubio y Colonia Cecilio Echeverría, pasadas las 19 horas, la policía con el pescador se dirigieron al lugar donde en la barranca sobre unas piedras estaba la extremidad humana. Minutos más tarde el equipo de Pericias de Goya se desplazó al lugar, junto al fiscal Arrue, y el médico policial el Dr. Rojas y extrajeron el resto humano y luego depositarían en la morgue judicial. En la zona no hay pedido de paradero de alguna persona, se inicia las investigaciones para tratar de saber de qué persona es, informó el sitio digital TN Goya.

Hace una samana, en la ciudad de Bella vista una persona sufrió un grave accidente de tránsito de moto, por lo que los facultativos amputaron pierna derecha de Pablo González de 20 años de edad, sin otra alternativa tuvieron que amputarla. Desde el Hospital hicieron entrega de la misma a los familiares, su madre al no saber qué hacer, colocó la pierna amputada en una bolsa negra con piedras y fue a tirarla al río por lo que se presume que fuera la misma que pescaron varios kilómetros más abajo en las aguas del río Paraná.

El Comisario Aquino estuvo a cargo de las investigaciones, luego todo el informe fue entregado a su par, el Comisario Miño, de Cruz de los Milagros, debido a que ya era su jurisdicción, donde consta que dicho miembro fue depositado en la morgue del Hospital Regional Goya. El miércoles en horas de la mañana un transporte patológico trasladó a Corrientes a realizar la autopsia y exámenes de ADN para quedar dilucidada la causa.

Fuente TN Goya/Corrientes HOY JK.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.