Encontranos en:
Locales |

Se realizará el 6,7 y 8 de Octubre en la Costanera de la ciudad. Inscripciones abiertas en www.eldorado.gov.ar. 

27/07/2017

Se viene la "Expo Eldorado Camino al Centenario"

Se viene la
V

íctor Bareiro Director de AGEDEL brindó detalles de la "Expo Eldorado 2017 Camino al Centenario”. En dialogo con RADIO STOP comentó que se realizará los días 6,7 y 8 de octubre en la Costanera de nuestra ciudad por lo que adelantó a los emprendedores, instituciones o empresas interesadas en exponer sus productos las inscripciones se encuentran abiertas en la página de la municipalidad www.eldorado.gov.ar y en las instalaciones de AGEDEL donde se encuentran disponibles los formularios pre-impresos.

Bareiro explicó que el plano de sectorización de la “Expo” será de mil metros en un lugar donde se van encontrar todos los emprendimientos. “La idea es tener un punto de encuentro mirando al centenario”.

En cuanto a los pormenores de las inscripciones detalló que evalúan las propuestas de todos los inscriptos para tener un orden con las diferentes empresas y sus respectivos sectores, por lo que se determinó una fecha de cierre.

Con respecto a los espectáculos artísticos aún no se han confirmado pero desde el sector de Cultura están trabajando para la presentación de algún número fuerte. 

A la vez destacó que por la “Expo Eldorado” se comunicaron muchos interesados y que la gente está llamando de otros puntos de la provincia para participar. “Eldorado tiene muchos emprendimientos, la idea es mostrar esa gama. Procuramos que las empresas y emprendimientos tengan su propio Stand. Apenas tengamos bien definidos los lugares iremos difundiendo" culminó.

Cabe mencionar que la entrada será libre y gratuita y que las parcelas no tendrán costo alguno. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El lanzamiento del evento, que cuenta con fuerte apoyo de Gobernación, se realizó el pasado 12 de junio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.