Encontranos en:
Deportes |

Por el Torneo Oficial 2017 de Primera División en cancha del club Independiente de Victoria y Sportivo Eldorado estarán los fuertes atractivos del fin de semana.

27/07/2017

Liga de Eldorado: se jugarán los partidos suspendidos de la 4°

Liga de Eldorado: se jugarán los partidos suspendidos de la 4°
L

a Liga de futbol de Eldorado llevará a cabo este fin de semana los cotejos que se encontraban atrasados por Primera División entre Deportivo Vicov vs Atlético Guaraní y Deportivo Victoria ante Barrio Obrero, los mismos habían sido suspendidos por inclemencias del tiempo por la cuarta fecha del Torneo Oficial 2017 “75 Aniversario Club Atlético Guaraní. Copa Challenger: Centenario Ciudad Eldorado. Carlos Antonio Tarnowski”. Además las categorías inferiores también tendrán sus respectivos encuentros.

En cancha Club Independiente de Colonia Victoria sábado 29 de julio, por la categoría Sub 14 Deportivo Victoria recibirá a Unión Cultural y Deportiva Eldorado (UCDE “A”), a las 12:30.  En la condición Sub 16 “El Depo” a las 14:00 tendrá como rival a UCDE. Mientras que la Primera se enfrentará a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 15:30,  el duelo es el correspondiente a la cuarta fecha. Se había suspendido a los cuatro minutos por la cuarta fecha.

Para el domingo 30  en el Club Sportivo Eldorado harán de local tanto “El Albiceleste” como su “El Rutero”. Iniciando la Sub 12 de Sportivo contra Oro Verde a las 10:00. Siguen por la Sub 14 el cotejo contra UCDE “B” a las 11:30. Por su parte Deportivo Vicov saldrá al campo de juego con la Sub 16 a partir de las 13:00 ante UCDE. Luego la Sub 18 irá contra Atlético Guaraní cerca de las 15:00. Y la Primera de Vicov disputará a las 16:00 (Partido suspendido a los 35 de la primera fase de la cuarta fecha),  un fuerte duelo ante su par Guaraní que cabe mencionar este último sigue muy de cerca al puntero Oro Verde con 18 puntos ambos, pero la “Franja” cuenta con un partido menos.

En tanto que para este miércoles 2 de agosto Peñarol y Deportivo Victoria jugarán en la “Villa Olímpica” el duelo de la fecha 11 del certamen.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.