Encontranos en:
Locales |

Fue en la tarde del jueves en el kilómetro 3. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. En el lugar se halló un documento de un ciudadano domiciliado en Candelaria.

27/07/2017

Se encontró un cadáver en una zona de monte

Se encontró un cadáver en una zona de monte
S

iendo las 14,35 horas de este jueves personal policial de la Seccional Segunda tomó conocimiento que en  a la vera de una Calle terrada (continuación Rivadavia o Picada uno detrás de la Yerbatera IGUAZU)  en zona de montes, se hallaba un cuerpo sin vida en estado de descomposición. 

Al llegar al lugar se estableció la existencia de un cadáver de sexo  masculino, en posición decúbito ventral y en avanzado estado descomposición; una vez realizados los trabajos de rigor con Personal de Policía Científica y Medico Policial,  entre las pertenencias del occiso se halló un D.N.I. a nombre de ALBERTO DÍAZ, con domicilio en Candelaria Misiones; se realizan las investigaciones tendientes a establecer fehacientemente las circunstancias y causas del deceso como así si  efectivamente se trata o no de dicha persona, atento a su estado.

Examinado el occiso por Médico Policial en Turno diagnosticó que el deceso se habría producido de 15 a 20 días atras. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia dispuesta por S.S. Dr. Roberto Horacio Saldaña quien interviene en la causa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.