Encontranos en:
Provinciales |

La Secretaria General de UDPM, en diálogo con Radio STOP, afirmó que a raíz del fallo del INADI a su favor realizará una denuncia civil contra Rubén Ortíz por discriminación de gé

31/08/2017

Leverberg denunciará al dirigente Ortíz

Leverberg denunciará al dirigente Ortíz
S

tella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM, en una entrevista a Radio STOP habló sobre la denuncia que hace más de un año realizó en el INADI contra el dirigente de Montecarlo Rubén Ortíz, en ese sentido dijo que el viernes pasado le habían notificado y remarcó que “uno se va hartando de las cosas que dicen”.

En ese marco Leverberg explicó que el Secretario Adjunto de la CTA A (Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma) Rubén Ortiz, la había discriminado posteando en las redes sociales “que me hice las mamas, él es violento, en los medios deben saber que dijo que me hice una cirugía plástica en la cara”.

Además la gremialista fue directa en explicar el caso, “siempre que una persona se eleve a la idea es lo correcto y aceptado, pero no a la agresión no tengo que soportar las humillaciones,  el bullying. Por lo que hemos presentado todas las pruebas al INADI que reconoció que este hombre  ejerció violencia de género  sobre mí. Por lo que voy a realizar una denuncia”. Y añadió “las mujeres no debemos agachar la cabeza debemos denunciar estas agresiones. La manera de educar es en la práctica que tenemos”, cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.